Son los descuentos o valores que se le restan o deducen al trabajador de su total devengado, es decir, del monto total del salario que recibe en un mes o quincena.
A tu asesora de seguros, ella hará la gestión con el área administrativa y dará solución a tus inquietudes. Ten en cuenta que el proceso tendrá un (1) día hábil de respuesta.
Puedes contactar a tu ejecutiva AQUÍ
Si es de una póliza contratada en la página de Sekuritas, haz clic aquí.
Puedes contactar a tu asesor AQUÍ.
Si estás interesado en adquirir una póliza y quieres saber más sobre los valores asegurados, por favor haz clic aquí, ya que los valores dependen del producto que te interese.
Esto depende de la aseguradora con la que te encuentres afiliado, a continuación de dejamos los números en caso de emergencia:
- SURA | línea nacional 01 8000 518 888
- ALLIANZ | desde tu celular #265 | línea nacional 01 8000 513 500
- PREVER| línea nacional 01 8000 518 910
- SAN VICENTE | 604 575 50 50, WhatsApp 320 706 33 13
- LOS OLIVOS | línea nacional 01 8000 180 150
- MAPFRE|Desde tu celular # 624 | línea nacional 01 8000 519 991
- EMI |Medellín y Rionegro (604) 4 441 330 | Bogotá (601) 3 077 330 | Línea nacional 018000413364
- Cali (602) 6 531 313
- CEM | 018000931555, #586
- SBS | desde tu celular # 360 Línea nacional 01800091360
- Campos de paz: 6043621637 cel 316 2828198
- Vetplus 310 7850994
Con cada aseguradora podrás tener acceso a ellos, desde su página web; ingresando tus datos. Y si requieres acompañamiento, te puedes comunicar con la asesora, quien te dará las debidas instrucciones.
Es sencillo, ingresando al Portal de Seguros podrás tener toda la información que necesitas de cada una de las pólizas y las aseguradoras.
Tú puedes solicitar la cancelación de productos, retiro o ingreso de beneficiarios, con tu ejecutiva asignada.
Para estos trámites es muy importante que te comuniques con suficiente antelación a la fecha de corte, ya que el proceso se gestiona de igual forma con los proveedores y debemos contar con sus tiempos de respuesta.